Campaña para que Robsten Venga a Chile! - que vengan porfa

genesis said 11/11/09, 7:10 pm

Quote   ·   Reply #1

Hola ! Me llamo Genesis Soy de stgo de la comuna de sn bernardo y soy muy per muy fanatica de twilight tengo los libros, amo rob tengo iles de poster en su pieza, apenas supe que se taban vendiendo las preventas fui y me la compre y seria genial que viniera siempre nos discriminan ojalas leean todas estas firmar para qe vengan y nos tomen en cuenta

Jeannete Aguilera said 11/11/09, 7:39 pm

Quote   ·   Reply #2

Hola! Soy Jeannete Sandoval y soy demasiado fanatica de Twilight, sobretodo de Robsten, son los mejores! biggrin.gif NO me explico como no han venido a Chile, siendo que fueron a Brasil y me atrevo a comentar que somos mas fanaticas que ellas y estamos mejor informadas y mas atentas de los detalles de la saga y las peliculas. Se que en nuestro pais tendrian una excelente bienvenida y les gustaria muchisimo nuestro recibimiento. besos, ojala nuestro sueño se cumpla... Hace mucho que deseo que esto ocurra!

Ayza Moraga said 11/12/09, 1:40 pm

Quote   ·   Reply #3

Dios my xd !! ovbio los dos ... van a todo el mundo menos a Chilito xdd em xd Gracias x hacer esta super campaña !!! Yo amo twilight ovbio xdd y amo obviamente a Robsten !!! seria super hiper duper qe los tengamos aqui AW esqe moriria !!!!!junto con muchas chicas xd PD: genial que hayan empezado la campaña xd siempre reviso es Flog la chica es muy simpatica !!!

Josefa said 11/15/09, 1:21 pm

Quote   ·   Reply #4

Ola bueno al igual que ustedes yo tambien soy muy fans de la saga!y me encandto su idea!obviamente seria genial que vinieran a Chile!ya que somos cientas y cientos de Fans que adoramos la saga

Previous
Next